viernes, 20 de marzo de 2009

Comenzamos a trabajar. Historia de la Computadora

Luego de ver con atención este video, contesta las siguientes preguntas:
  • ¿Qué significa la palabra "cálculo"?
  • ¿Qué función cumplieron los primeros ábacos?
  • ¿Por qué los ábacos se volvieron obsoletos?
  • ¿Qué operaciones llevaba a cabo la máquina inventada por Pascall?
  • ¿Cómo devolvía los datos la máquina de Babage?
  • ¿En qué año aparece la primera compu electro-mecánica?
  • ¿Qué tres características menciona el video sobre la Univac?
  • ¿Qué dispositivo apareció primero? transistor, microchips, tubos al vacío, circuito integrado.
  • ¿En qué se transformaron aquellas tarjetas perforadas?
  • ¿Qué tipo de tareas puedes realizar en la actualidad con una PC?


16 comentarios:

  1. Hola me llamo Lauro Hernandez, esta muy interesante el video, me gusto mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!!
    Soy Valentina Mango y me encantó el video ....

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas? bueno un beso Sadia

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo Lucia fontes y el video esta muy bueno!!! bess a todas mis amigas!!!!! saludos a todos los que vean este mensaje y un saludo a la profe!!!! Mary Isabel Martines

    ResponderEliminar
  5. Soy Fernando Rodriguez el video estubo muy bueno y muy animado, saludos a todo el primero 3!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas? Sadia

    ResponderEliminar
  7. Hola somos Lucia Fontes , Valentina Mango, Silvina Fernandez ,Gimena Cabrera y Romina Pintos
    y el video esta copadisimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola paso soy facundo klvetti je eh no pude ver el videono se qle paso jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola !! Un saludo para 1º 3 !! El video tuvo re bueno.. Saludos! hasta mañana haha :P

    ..~Adriano~..

    ResponderEliminar
  10. Hola soy tami el video esta re cómico

    ResponderEliminar
  11. hola soy agustina barretto
    el video esta muy bueno y interesante
    saludos para todos mis compañeros de 1º1
    y tambiien para la profe
    mary isabel martinez
    besos agus

    ResponderEliminar
  12. hola soy magali saludo grande a la profe mary isabel

    ResponderEliminar
  13. holaa!!!!muy bueno esta el video profe les dejo mi msn para mis compañeros si los quieren agreguar:aye_teamangels@hotmail.com. y mi flog es www.fotolog.com/aye_gimenez pasen y agregen!!!

    besos Ayelen Gimenez aguanten los locos de 1º/3!!!

    *****AYE*****

    ResponderEliminar
  14. porofe el video esta bueno,me aburri un poco per ta bn igual.Y hay mauchas pregunta q disparate.Por q pusistes tantas???????????.Saludos Sebastian Bonnevaux de 1o 1.

    ResponderEliminar
  15. oliz mary nose si te acordás de mi soy lucia del 1º3 del año 2007 jejej lucia rodriguez jeje se te extraña, este año en tercero extraño tener informatik jeje encerio espero q nunk me olvides un beso para la agus barreto jeje t re banco besitos
    P.D: mary vistes q me tocó d tarde q injusticia y a los q realmente se portaban mal el año pasado les tocó d mañana q injustica jeje bezotez bye!!!
    t kiero mucho
    bye!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar