lunes, 22 de junio de 2009

CONOCIENDONOS UN POCO MÁS

Antes de irnos de vacaciones, a ver si movemos un poco este blog.
Comencemos por una ronda de presentaciones a través de:
Tu grupo
Tu nombre y apellido
Un alias (si tienes)
Tu signo
Tu deporte o pasatiempo preferido
Una frase que te identifica
Una virtud y un defecto
Un plan para las vacaciones

Sabes como funciona, debes dejar tu participación en "Comentarios". No te pongas ansioso,recuerda que el blog está moderado.

Importante: En este blog hacemos campaña por el "correcto escribir", así que no uses la "jerga" del chat. Vas a ver que nos vamos a entender. Sí se aceptan "emoticones".
Yo empiezo
Un abrazo Marysabel

14 comentarios:

  1. Mary Isabel Martínez Sanchez, pero últimamente estoy abreviando Marysabel.
    No tengo "alias"
    La balanza (aunque no siempre encuentro el equilibrio)
    El volley y como pasatiempo, ver la tele, leer y si ando muy, pero muy aburrida cocinar...
    La frase: "Dos cositas...."
    Una virtud: creo que soy voluntariosa. Un defecto: un poco (bastante) testaruda.
    Yo también "tengo un plan". Voy a recuperar sueño, o sea no voy a madrugar, voy a alquilar unas cuantas películas, voy a superar el impacto de no verlos a todos ustedes por unos días, (sé que los voy a extrañar, pero no se preocupen lo voy a superar,) en definitiva voy a tratar de pasarla bien para volver con más ganas.
    Un abrazo, Marysabel

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un plan..

    Jaja

    Que te pasa Mary Isabel estas nerviosaa !

    Ferrari y Mathon

    ResponderEliminar
  3. Juliano Garcia Gasco
    1ª3
    Libra
    Canotaje
    Iperactivo
    Defecto:inquieto,
    Virtud:me gusta el deporte
    Viajar a España.

    ResponderEliminar
  4. Mi grupo Primero 3
    mi nombre es Lucas bentancor
    facha
    aries
    futbool
    ePeTaCuLaR
    jugar bien al futbol juego mal al basquetbol
    salir con mis amigos

    ResponderEliminar
  5. Soy de Primero 3
    Mi nombre:Karina Claudia Roquero Froideveaux
    Soy de sagitario Tengo 12 años naci el 24/11/1996 en Canelones . En los ratos libres me gusta leer , dormir o limpiar mi cuarto . También jugar con mi hermanito de 2 años . SOY DE SANTA LUCIA.
    HOLA SOY YOSELIN BRAVO TENGO 13 AÑOS SOY DE PRIMERO 3 VIVO EN PASO POARCHES.

    ResponderEliminar
  6. My name Is Luca Gonzalez
    My group is 1ro 3
    machine
    virgo
    Football
    mY name is Luk
    I´am good player in football

    ResponderEliminar
  7. Adriano Mathon, Manuel Ferrari
    No tenemos "alias"
    Piscis y Gemiinis
    El futbol, mirar tele, jugar a la playstation y andar en Bici
    La frase: "Yo tengo un plan, tas nerviosa" :P
    Nuestro plan para las vacaciones es "Estudiar" para las pruebas semestrales ;)
    Dormir hasta tarde y despertarse tarde..
    Nada mas :P

    Saludos.. nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Nombre:Gonzalo Hrrera
    Grupo:1ª3
    No tengo alias
    Signo:Gemins
    Mi deporte es el futbol
    Frase: Yumi
    Virtud:Me gusta jugar al futbol
    Defecto:Soy bajo
    Salir de viaje

    ResponderEliminar
  9. MI GRUPO ES 1ª3
    ME LLAMO FERNANDO AGUSTIN RODRIGUEZ BADANI
    NO TENGO ALIAS Y MI SIGNO ES VIRGO ,Y MI SIGNO CHINO ES RATA, Y CUMPLO EL 6 DE SEPTIEMBRE,MI DEPORTE PREFERIDO ES BASQUETBALL,MI PASATIEMPO ES:MIRAR TELEVISION,IMBEENTAR COSAS Y NO HACER NADA,MI VIRTUD ES SALIR EN BISICLETA TEMPRANO,TENIA UN PLAN SALIT A ACAMPAR,REACCIONE Y ME DI CUENTA QUE SI VOY A ACAMPAR ME CONGELO,MEJOR VOY A MONTEVIDEO.
    SALUDOS PARA TODOS fELICES VACACIONES

    ResponderEliminar
  10. estoy en 1º/3
    mi nombre y apellido es:Lucia Antonella Hernandez Bonino
    Me llaman Luli
    mi signo es tauro
    Mi deporte o pasatiento preferido es jugar a hambool y mirar tv
    mi virtud es "canatar" y mi defecto es "hablar muyo!!!" jajaja
    mirar tv salir a paciar y jugar con mi hermana

    Hola!!, stoy en 1º/3, me llamo Ayelen Gimenez.
    Me dicen "Aye", soy de Acuario, mi deporte es la Natación, y mi pasatiempo es entrar al msn!!!en si Computadora!!!..
    Creo q' es CALLATEEE!!!!!jejje, mi defecto es hablar y hablar!!! No se....me voy para Florida y Dormir Mucho!!!...CHAAUU

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo facundo sosa tengo 12 años mi virtud es hacer canotaje mi signo es leo estoy en el liceo en 1º3 en vacacione me voy ir al campo bss a todos espero q lo vean CHAU:P

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo julian guerrero tengo 13 años me dicen juli estoy en 1º3 mi signo es escorpio mi deporte preferido es el canotaje me gusta dormir hasta tarde e ir al ciber a jugar linegg me despido de todos bss CHAU(=

    ResponderEliminar
  13. HOLA SOY Laura bidondo estoy en 1º3 soy de Escorpio naci el 10/29/96 tengo 12 años
    mi deporte favorito es natacion .
    ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA MIR PELICLAS
    Aeses me dicen Lau .
    mis frases son VOLIDA ETC.
    en las vacaciones deseo dormir hasta tarde , ir a la casa de mis primos a flores y a Montavideo .
    ¡NO ESTUDIAR? SALIR CON MIS AMIGAS
    Para toda la clase FELICES VACACIONES (= ºº

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Lauro Hernandez Cuadra tengo 12 años soy de cancer no tengo alias mi grupo es 1º3. mi deporte preferido es el canotaje y el futbol, el pastiempomio es conectarme, andar en bicicleta, o jugar a las cartas. Mi plan para las vacaciones es salir a andar en bicicleta y dormir.Chau bss!!!

    ResponderEliminar